sábado, 6 de febrero de 2010

Habia una vez!

Cuando mi vida empezó a cambiar no lo se tengo 19 años y hace 15 años, mi padre me leía cuentos para yo quedarme dormida me acariciaba el cabello y su voz sonaba como interpretando a cada personaje, era fantástico, lo cruel fue q crecí, siempre ame todo de eso el recordarlo el pedirle que cuente la historia media tergiversada de la caperucita roja con los liliputienses, sin olvidar a pedrito o a veces panchito y el lobo... Nunca creí que las cosas cambiarían, pero era obvio, a cada instante cambian, aunque suene frío yo no siento lo mismo que de hace un rato, ni por ti , ni por mi , ni por el mundo q veo cuando me volteo a mirar los labios rojos de una mujer, el pelo rizado de un bebé ( ciertamente es hermoso ) pero no es lo mismo... Lo que se sintió bien, si no queda nada también, si las caricias de mi padre están adjuntas a un recuerdo mágico, pase buena infancia, por lo poco q recuerdo. Omitir estara bien? solo recuerdo cosas que no se son solo momentos. Este como el que escribí es precioso.
Lo recordé por q hoy me senté junto a el , se quedaba dormido, y me dijo había una vez.... las lágrimas caían como una niñita asustada, quiero que se repita, quiero que mañana lo cuente denuevo! Aunque nunca supe el final.

2 comentarios:

  1. contarás alguna vez la historia de la caperucita roja con los liliputienses? me llama mucho la atencion xd

    ResponderEliminar