martes, 16 de febrero de 2010

Fué horrible !

En esos momentos lo lloré todo. Me cuesta tanto creer que recibí la llamada de tu madre, diciendome lo peor que me podrían haber dicho. Habías muerto, fue tanta emoción inexplicable que lo único que hacia era llorar, me desmayé... al hacerlo vi lo que pasó unos minutos antes de tu muerte. Estabas en tu pieza con dos amigos los cuales te decían que aspiraras lo que haces a menudo, temí tanto al ver eso, lo peor es que ya no podía hacer nada , solo miraba lo q paso. Ellos te decían dale no mas si es lo mismo de siempre pero no entendí por que lo dudabas tanto, al final lo hiciste de los primeros. Empezaste a quedar distinto con un cierto desvanecimiento, ellos te decían esto te paso por maricón! te lo mereces y no puedes hacer ya nada ... en ese momento te caíste sobre la cama ellos te dejaron solo y tu dormiste para siempre. Al despertar de mi desmayo llore demasiado no lo podía evitar gritaba tu nombre ... Era demasiada la desaparición te quería ver no lo podía creer , tu mamá estaba igual que yo ... por que!!!!!! imposible ver que no estarás , tanto odio de ellos. Estaba en mi patio y escuche que alguien gritaba tu nombre ... salí y estaban dos amigos tuyos que estaban tristes pero decían que te lo merecías, me dijeron que los de viña estarán felices por eso y tenia tanta impotencia quería vengarte peor como ... Sentía que te adoraba y no te quería perder pero que hago ahora ! ... no te quiero perder no quiero que te pase nada malo por favor trata de hacer lo correcto ahora que se que estas vivo te digo ... no me hagas sentir tanta pena, JAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario