miércoles, 4 de julio de 2012

Uno bajo cero

En las mañanas es difícil levantarse ya que el frío supera las ganas o el deber. A veces me gustaría detener el tiempo, acostumbrarme a ese silencio penetrante que viene afiliado con frío, desaparecer cualquier actividad que sigue durante la mañana y quedarme ahí, lo mas quieta en el calor que adquirí en la noche. 
Teamalapersonaqueestaatúladoojalatedescuentaylovaloresmiamor
Es mi cama, mi dulce cama, que tiene mis secretos , que me acoge cuando tengo pena, conoce mis besos apasionados; agradables y desafortunadas situaciones que he tenido en el transcurso de los días. 
Hoy no desperté en mi cama, no tenia frío, no tenia miedo y lo mas raro que si quería despertarme, solo sentía tu respiración, tus manos acariciando mis brazos, el exterior seguía helado, pero al abrir los ojos era tan cálido como si el sol se estuviese apareciendo por la ventana, no era el caso, eran tus ojos castaños, grandes, con ese brillo que veo cuando me miras o estamos juntos, esa sonrisa, ese beso por la mañana ... tantas cosas. No quiero hacerme adicta de eso.
Ya no es difícil despertarse por mas que hayan grados bajo cero, es necesario hacerlo para ver esa sonrisa, y darle un beso a la persona que me acaricia cuando duermo, me hace reír a carcajadas la mayoría del día, me ayudas a cumplir mis deberes y me das todas las ganas. La única ves que quiero detener el tiempo es cuando estoy junto a ti, y llevarte a conocer mi mundo cuando estamos juntos. 
Los días de este tipo de temperaturas no es de todo mi agrado, pero a tu lado no se nota. Gracias por hacer que el color del frío se convierta en un rojorosadonaranjoamarillo etc 


ILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario