domingo, 6 de marzo de 2011

Magia interior!


Fue como nunca lo quise ni esperé... Magia, magia, mi corazon se destruia mientras pekeños seres trataban de armar el rompecabezas de mi corazon destrozado, siguen buscando las piezas hasta el dia de hoy, faltan muchas pero siempre menos que el comienzo. Tratando de superar empiezo a recordar y es un juego que no me deja. Despacio camino por mis sueños entre mar y arboles alocados en busca de respuestas, colores apagados y gente conocida, corro para no ser vista pero me relajo, es solo un sueño!, imagenes y recuerdos llegan a mi como flash que miedo me dá, intentar saber que pensará, que tan mal se sentirá, ojala ubiera sido normal. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que sufrimos lo suficiente es por eso que un dia me pregunte "por que a mi por que a mi", entre enojada y triste por pensar que hacia las cosas bien, al pasar el tiempo me supe contestar y vi a mi alrededor y ya no estaba tan mal y mis palabras fueron ... por que no yo?


http://www.youtube.com/watch?v=tZs0_r3ROjg una cancion que se podria escuchar mientras lees !

No hay comentarios:

Publicar un comentario