miércoles, 30 de septiembre de 2009

Complementos.

Había una vez una imagen de mujer que coqueteaba con un joven guapo según las mujeres. Ella no estaba nada de mal , según ellos, no se conocían ni nada, pero sus miradas eran significativas. Aunque no hagamos relevantes esas cursilerías. Eran tan fáciles de encontrar en un lugar tan pequeño llamado pueblo. Cuesta asimilar y leer 5 años en algunas palabras que tal ves no importan en la vida de un normal. Quien puede seguir queriendo a alguien que nunca amara realmente, que te dice que eres la unica y finalmente eres la segunda, que triste es saber que nunca podrás decir la verdad en el amor , nunca regalar una caricia sincera, o decirle sabes que te quiero mucho, pasaron 4 años sin nada solo llamadas y algunos chimes que decian cosas de el chico guapo y que no eran buenas. Yo no vivía en el pueblo, vivía en la ciudad un poco mas alejada de ella pero en la ciudad finalmente, cuesta pensar que se puede llevar una relacion sincera estando tan alejados , pero ella lo hizo justificadamente, el amor que complementaron ambos. Aunque esto es dificil de explicar una relacion novedosa, pero con mucha gente en contra , eso paso tambien por un montón de cosas , mujeres que el ya habia conquistado. De el no se mucho , sus sentimientos interiores y mas importantes para mi nunca los conocí bien. Yo viví una relación y dos años de no saber nada de lo que creía mas importante en mi , en temas del corazón. El tipo que me acompañaba me conquisto y cautivo tan bien durante un poco mas de un año, al fin logre sacarme de la cabeza por algunas horas al muchacho del pueblo de rumores. No queriendo hacer sufrir a nadie después de eso no tuve mas contacto y seguí buscando lo que me hacia realmente plena que es .... él. Que completa me sentía pero a la vez un poco usada , paralelamente en el tiempo de que "pololié" el también lo hacia, y por primera vez, nunca lo había visto así , aunque sabia que su amor no era fiel, disfrutaba su felicidad logrando así sostener bien mis sentimientos.
Nunca pensé que la chica de él iba a ser tan comprometida a sus enamorados sentimientos, que causara una locura. Morir de amor o volverse loco por amor. Aceptar cosas por alguien o amenazar...
Como muchas veces deseo que el tan solo digiera la verdad , somos una mentira no por la forma de comportarnos unos hacia otros sino que la forma de tratarnos y de no poder decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario